Espacio virtual donde publico opiniones y reflexiones, generalmente políticas, sobre un país que después de ser ejemplo de democracia, se convirtió en el centro de todos los males políticos que pueden aquejar a una sociedad

Invierte en lo político

¡Tu contribución es una inversión para crear pensamiento crítico!

Nuestro tiempo vive cambios muy profundos que pueden percibirse como un cambio de época en el que las categorías que nos explicaban parecen desbordarse, en el que la política tradicional no solo se hace insuficiente sino que en muchos casos yace corrompida, en el que los constructos inamovibles de la razón parecen colapsar.

Es allí donde veo cambios muy difíciles de comprender, realidades disruptivas que nos abren varios horizontes de posibles destinos que pueden empujarnos hacia una nueva sociedad en pro de la dignidad humana o una sometida por un poder totalitario.

Este blog pretende contribuir con la política que defiende los anhelos que llevaron a los clásicos liberales de la ilustración, a luchar contra el sometimiento del poder transcendente y así liberar el poder inmanente que cada uno de nosotros tiene para transformar nuestra simple vida biológica en un proyecto humano de vida digna.

En este sentido, mis reflexiones siempre estarán orientadas a mantener la racionalidad de nuestra vida cotidiana dentro un orden social, que se oriente al bien común, la libertad y la dignidad de la persona.

Si te ha gustado el contenido de este blog y deseas invertir para generar más contenido y a expandir este esfuerzo en otros espacios, puedes hacerlo aportando lo que consideres prudente. Todo aporte es valioso para mí, pues permite que este esfuerzo desfallezca.

De antemano te doy las gracias.

https://www.paypal.com/paypalme/miguelfontan

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: